viernes, 30 de diciembre de 2011

Internet a puertas del 2012, Bienvenidos al Fin!


Revisando los medios sociales (Facebook & Twitter) en ambito local y a las demas fuentes tradicionales de información cotidiana (Radio, TV Digital y demás revistas), notamos con sano entusiasmo que cada día la prensa nacional le presta mayor importancia a la utilidad y versatilidad de las aplicaciones de la Internet en nuestra Sociedad y que (de acuerdo a fuentes confiables) ese 2.7% de participación como canal publicitario es la porción de vaso vacio en pleno proceso de llenado. 

En estos 17 años de actividades dentro de esta industria emergente de los negocios e instituciones on-line; nuestra mayor preocupación ha sido constantemente aceptar y exceder las expectativas generadas por nuestros clientes acerca de este escaparate inspirador y multiplicativo como es la Internet. Todo ello debido a diversas experiencias encontradas por ellos en el camino,  la falta de evangelización ò información clara y transparente en relación a los productos y servicios idóneos (eBusiness & eGovernment) para ser lanzados vía este medio y la falta de capilaridad de las redes de telecomunicaciones en banda ancha a nivel nacional.  Sean ellos desde la educación a distancia, la presentación de modelos de comercio electrónico con pasarela de pago confiable, los negocios con presencia regional, la presentación vía videos en HD de la actualidad tecnológica, los consejos para nuevas madres debutando con sus engreídos, las iniciativas privadas en beneficio de nuestra comunidad y demás casos que podemos atestiguar.

Por ello nos complace relanzar nuestro Web Site MICROSCIENCE orientado a convertirse en un compartir de muchos casos de nuevos negocios que están a puertas de exponerse, expandirse o re-crearse como un Portal de Negocios Corporativos, como una fuente de información, como un foco titilante de vibraciones positivas, como un flujo de conocimientos al interior de la empresa y/o como un complemento inteligente e interactivo dentro de las necesidades institucionales en cuanto a comunicaciones estratégicas y eventualmente tácticas. 

Los invitamos a visitarnos, a pasar de boca a oreja, revisar nuestro Facebook, manejar su i-phone o blackberry para pasar de e-mail a chats inmediatos y a explorar nuestro Web site repetidamente y contactarnos por cualquiera de las vías ahora disponibles incluido desde su smart-phone, comentarnos como podemos encajar en su plan de negocios, y como junto con nuestros Diseñadores imaginamos como podemos ayudarlo a desarrollar un nuevo plan alrededor de sus ideas.

Como habrán notado, nuestro titulo se refería a los objetivos que la Internet como herramienta ayuda a conseguir como canal social de integración y gracias a la democratización de su éxito. Estos son nuestros dos centavos de colaboración para la difusión de la innovación y el refuerzo institucional  ante la competencia global.

Otra vez, gracias por su visita esperamos su pronto y usual contacto y obtenga nuestros mejores deseos de éxito para sus proyectos, de parte del equipo amistoso y cercano de MICROSCIENCE.

César Perea
Gerente T.I.C.

BIENVENIDO 2012

En Microscience somos apasionados por lo que hacemos es por eso que hemos cumplido 17 años con importantes logros y muchas historias de éxito para contar. Tenemos la satisfacción de sentirnos parte activa del crecimiento y de la historia de muchas Empresas. ¿Y el futuro? Grandes oportunidades nos esperan, para crecer, para ampliar nuestros horizontes profesionales, para servir a nuestro país y a nuestra región, y para divertirnos con lo que hacemos.

Ciertamente crear una empresa resulta arriesgado y más aun de Tecnología en un entorno como el nuestro en el que la aspiración a la seguridad ha venido reprimiendo históricamente el espíritu de aventura y en el que el beneficio económico y la prosperidad personal son contemplados con susceptibilidad.

Ser buen empresario en unos mercados globales y fuertemente competitivos es, a mí entender, la actividad profesional más meritoria y contribuyente al avance de la sociedad en la dirección que esta elija, porque la empresa sólo sobrevive si está permanentemente a su servicio.

Hoy nos sentimos orgullosos de relanzar nuestro nuevo Sitio Web www.microscience.pe y quiero decir Gracias a todos los colaboradores de Microscience por el ambiente de trabajo que han construido y en la entrega de sus vidas poniéndole corazón a todo lo que hacen. Gracias a nuestros Clientes razón por la que existimos y amigos por la confianza.

Sinceramente,

Jorge Montoya F.
Gerente General