Las compras online son una actividad cada vez más femenina.
Así lo han revelado los últimos datos recogidos por Nominalia en su última
infografía, “La Red es Femenina”, en la que se indica que las mujeres, más
propensas a las relaciones sociales, han encontrado un terreno muy fértil para
sus hábitos en la red, donde pueden satisfacer sus necesidades y curiosidades de
forma rápida y sencilla.
Según estos datos, las mujeres realizan ya el 80% de las compras
online registradas a nivel mundial. Y es que la presencia femenina no
sólo crece más rápido que la de los hombres, sino que también las mujeres son
más dinámicas.
En Twitter, las mujeres suponen ya un 52% del total de usuarios a nivel
global, y en Facebook ya alcanzan el 54%. Además, el 51% de las mujeres en
Facebook siguen a alguna marca en esta red social, y el 67% de las
seguidoras de marcas en Twitter compra productos relacionados con esa misma
marca.
En cuanto a Pinterest, la red social femenina por
excelencia, el 87% del total de usuarios son mujeres. La red
social de imágenes ha logrado convertir sus muros en fuente de inspiración para
las copras de muchos de sus usuarios y, según los últimos datos, uno de cada
cinco usuarios de Pinterest ya compra lo primero que ha visto en esta red
social.
martes, 8 de enero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Thank admin, you site is great.
ResponderEliminarVisit back my blog here